La cantante escribió fuertes declaraciones, en redes sociales, sobre su ruptura con el rapero Mac Miller 

El Deber logo
26 de mayo de 2018, 16:09 PM
26 de mayo de 2018, 16:09 PM

Ariana Grande dio fuertes declaraciones sobre su ruptura con el rapero Mac Miller, en Twitter. La cantante reveló que se separó a principios de mayo porque ya no podía aguantar que él no "sea capaz de cuidarse a si mismo". 

Desde que la pareja rompió sus lazos, los fans criticaron duramente a Ariana, haciéndola responsable de "abandonar a Miller" para centrarse en su nuevo proyecto. De hecho, se dijo que la ruptura era por motivos de trabajo y que él le había escrito un álbum musical solo para volver con ella.

La artista, al parecer cansada de los comentarios, despejó las dudas con tuits: "Qué absurdo es que minimicen el respeto hacia uno misma y la autoestima al decir que debería permanecer en una relación tóxica solo porque él me escribió un álbum, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo", dijo.

Grande también mencionó los problemas que Miller tiene con el alcohol: "Me he preocupado por él y lo he apoyado para que estuviera sobrio. Recé por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su mierda es un problema mayor. Dejemos de hacer eso".