Escucha esta nota aquí

La cantante Ariana Grande confirmó que regresará a la ciudad británica de Mánchester para ofrecer el megaconcierto denominado One Love Manchester, a beneficio de las víctimas del atentado del 22 de mayo, en el que murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas.

La BBC informó que el concierto será el domingo 4 de junio en el campo Old Trafford, donde las personas que estuvieron presentes en el Mánchester Arena recibirán entradas gratuitas.

"La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", dijo en un comunicado la estrella pop, que estará acompañada por artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

El lugar tiene una capacidad para 50.000 personas. El cantante Usher y Take That también confirmaron su presencia en el espectáculo, que se transmitirá en vivo por la BBC.

La intérprete de Love me harder indicó en las redes sociales que todo el dinero que se recaude con la venta de entradas será para los familiares de las víctimas y heridos del ataque yihadista, realizado por Salman Abedi.

 

 

Comentarios