Escucha esta nota aquí

Por Bruna Lafuente

El actor Arnold Schwarzenegger, de 74 años, hizo que estallaran sus redes sociales, tras publicar un adelanto de un nuevo proyecto en el que aparece caracterizado como Zeus, personaje de la mitología griega que gobierna a los dioses del Olimpo.

Con el cielo gris de fondo y una larga cabellera blanca,  Schwarzenegger aparece en el póster, formando con rayos y efectos la palabra Zeus y el texto "febrero 2022".

Twit de Arnold Schwarzenegger caracterizado como 'Zeus': https://twitter.com/Schwarzenegger/status/1486761095356248064/photo/1

Aún no reveló más datos al respecto y, aunque ha pasado poco tiempo desde su publicación, las especulaciones ya dan diferentes alternativas de lo que pudiera tratarse el misterioso proyecto.

En noviembre del año pasado, Schwarzenegger protagonizó rumores de su llegada a Marvel Studios y esto podría revelar su papel.

Por otra parte, la prensa internacional especula sobre el Super Bowl, asegurando que el póster sería parte de un comercial protagonizado por el actor que saldrá a la luz en dicho evento deportivo, el 13 de febrero.

Los fans del actor se han mostrado emocionados en las redes sociales. "Esto será épico" o "Es legendario, él nunca muere", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Comentarios