La modelo XL publicó una foto en Instagram para protestar contra la falta de diversidad de tallas en el desfile 

El Deber logo
23 de noviembre de 2017, 15:02 PM
23 de noviembre de 2017, 15:02 PM

El esperado desfile de Victoria’s Secret ha revolucionado a Ashley Graham. La modelo ha subido a su cuenta de Instagram, una imagen en la que lleva unas alas gigantes de plumas blancas y va vestida con lencería de la firma, sin embargo todo es fruto del Photoshop.

Junto con la imagen, la estrella ‘curvy’ agregó la leyenda: “¡Conseguí mis alas!”. Con esta imagen retocada, Graham reivindica una vez más la aparición de tallas grandes en este desfile.

La imagen ha superado los 700.000 likes en tres días, se trata de un montaje muy real en el que Graham utiliza de nuevo el hashtag #thickthighssaveslives (muslos gruesos salvan vidas).

La modelo lucha día a día por romper con los cánones de belleza establecidos, dando paso a un cuerpo más natural y real como el suyo. El pasado año, también subió una imagen reivindicativa, aunque en esta ocasión se trataba de un dibujo.

Cabe mencionar que modelo ha recalcado que le encantaría participar en un desfile de Victoria’s Secret, eso sí, siempre y cuando la marca presentara modelos de tallas grandes en sus shows.

Tags