La firma la eligió como el nuevo rostro de la campaña Vive valientemente

El Deber logo
31 de enero de 2018, 4:00 AM
31 de enero de 2018, 4:00 AM

Revlon sigue en su camino por conquistar el trono del universo de la belleza. Si la semana pasada anunciaba el fichaje de Gal Gadot, protagonista de la última entrega de Wonder Woman, como nuevo miembro de la familia, ahora es Ashley Graham quien se une a Revlon como nueva imagen de la firma.


Ashley Graham es el rostro de la nueva campaña de Revlon, Live Boldly, en la que participa junto a otras embajadoras de la firma como Adwoa Aboah, Imaan Hammam, Raquel Zimmerman, Achok Majak y Rina Fukushi.


Revlon ya ha compartido varias imágenes y clips de la nueva campaña, protagonizada por Ashley Graham, en sus redes sociales. "Audaz, brillante y preciosa, saluda a Ashley Graham, una de las nuevas mujeres Revlon para la campaña Live Boldly", presentaban a la modelo como nueva embajadora de la firma.


"Vivir con valentía es básicamente el mantra de mi vida. Siempre me digo en el espejo, soy valiente, soy brillante, soy hermosa", declaraba Ashley Graham en su primer contacto con Revlon. Así, Ashley Graham se convierte en la primera modelo de tallas grandes en firmar un contrato como embajadora de la firma de belleza. 

Tags