Escucha esta nota aquí

Este 2 de agosto fue muy especial para la actriz Angélica Rivera. La ex primera dama de México cumplió 50 años y demostró que está radiante y feliz, acompañada de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, con quienes está dispuesta a iniciar una nueva etapa de su vida.

La hija mayor de Rivera y José Alberto Castro, Sofía, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del festejo de su madre y en la que también aparecen sus dos hermanas, todas con un atuendo muy especial.

 

Sofía Castro dedicó un emotivo mensaje a su madre. (Foto: Instagram)

 

"Angie's Fu**King Birthday" es el texto impreso en las playeras de las cuatro mujeres, pero mientras "La Gaviota" la lleva negra y complementó su look con un pantalón del mismo color con detalles dorados; sus tres hijas la visten en un colorido naranja y con un short deslavado de mezclilla azul claro.

"Eres lo más grande que tenemos… Somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti… Y yo te quiero agradecer tu fuerza, tu amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente", escribió la mayor de las Castro Rivera para resaltar lo valiosa que es su mamá y lo importante que es para su familia.

"Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes", mencionó la también actriz sobre el momento que vida la ex primera dama tras su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Esta imagen fue bien recibida por los seguidores de Sofía Castro porque en poco tiempo generó 87,190 reacciones.

De acuerdo con la revista Quién, la actriz celebró sus 50  años al lado de sus tres hijas en un club de playa, donde disfrutó de una fiesta "muy divertida".

Además publicó una fotografía de "La Gaviota" a punto de partir un pastel de cuatro niveles.

Comentarios