Encuentros en estacionamientos y sexo a escondidas. El representante de la artista intentó impedir la relación que terminó en matrimonio, en 1999

El Deber logo
27 de noviembre de 2018, 14:34 PM
27 de noviembre de 2018, 14:34 PM

El romance de Victoria Adams y David Beckham comenzó con candentes citas secretas en estacionamientos y en hoteles, antes de convertirse en la famosa pareja que hoy todos conocen.

En su autobiografía, Learning To Fly, la diseñadora habla sobre el inicio de su historia de amor con el exjugador inglés y de cómo trató de mantener la relación en secreto de su familia y del representante de las Spice Girls, Simon Fuller.

Semanas después del flechazo entre los famosos, la 'Posh Spice' dejó a su novio de ese entonces, Stuart Bilton, para comenzar una relación con David, pero afirmó que Fuller estaba desesperado por controlar su vínculo con la exestrella del Manchester United. 

La pareja hizo planes secretos a espaldas del agente para encontrarse en un hotel de Londres. David recogió a la cantante del hotel, a pesar de las advertencias de Simon de que debía quedarse con el resto de la banda. 

Victoria se rebeló y decidió pasar la noche con David. Regresó de madrugada al hotel y fingió que había estado allí todo el tiempo. La noche siguiente, el entonces jugador apareció en la alfombra roja del concierto de Price's Trust con un traje que Victoria le había comprado.

Victoria y David Beckham se casaron en 1999
Victoria y David Beckham se casaron en 1999

Seis meses después, David le pidió matrimonio a Victoria con un costoso anillo y se casaron en un castillo en Irlanda en julio de 1999. Hoy su matrimonio es una marca que vale millones y son padres de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz, y Harper.