La pareja busca un comprador para una de sus casas de Miami Beach. La mansión vale 32 millones de dólares

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 11:15 AM
22 de marzo de 2019, 11:15 AM

¡Impresionante! La mansión de Emilio y Gloria Estefan compite por estar entre las más lujosas de los artistas. Los famosos están en búsqueda de un comprador que esté dispuesto a pagar 32 millones de dólares por su casa, que está en Miami Beach.

La propiedad fue puesta a la venta en 2015 por 40 millones de dólares y no se logró encontrar un comprador, ahora nuevamente la están ofreciendo, pero con ese descuento. 

La prensa internacional publicó detalles del lugar. El terreno tiene unos 18.000 metros cuadrados y se encuentra en una isla destinada para las estrellas llamada Star Island. De hecho, fue casa de descanso para celebridades como Jennifer López, Cher y Ricky Martin.

La mansión fue construida en 1940 y se llama Villa de la Nena  e incluye cinco habitaciones. También tiene una pequeña villa con tres habitaciones, llamada La Casita. La residencia tiene pisos de madera noble y mármol, techos de nueve metros de altura, terrazas abiertas y puertas arqueadas.

Según contó Emilio Estefan a The Wall Street Journal, compró la propiedad hace 25 años para su fallecida madre. Luego quiso que sus hijos vivieran ahí, pero consideran que es demasiado grande para ellos.