Sociales
SOCIALES
Así es la pinta de invierno de los famosos
Muchos de los personajes populares de Bolivia desempolvaron sus chamarras, chulos y chalinas, y posaron en las redes sociales. ¡No te perdás la galería!
Las pantuflas rosadas del conductor de TV Mario del Alcázar, el chulo de conejo de la cantante Vanessa Áñez, la chamarra de la figura de la pantalla Grisel Quiroga, el look fashionista del diseñador Luis Daniel Ágreda... Todas las postales de los famosos bolivianos inundan las redes y van consiguiendo varios 'me gusta' solo en cuestión de segundos. Pero hay una que parece no sufrir de frío. ¿Sabés quién? Leé la nota y lo sabrás.
La cantante de Poker es toda una conejita salida de un bosque. Al parecer la intérprete de Toca que toca se abriga muy bien para no resfriarse y aprovecha la pinta para tomarse fotos con divertidos filtros. Muy tierna ¿no?
La primogénita de la supermodelo apareció vestida como un tierno pingüino. Y arrancó todos los suspiros, cariños y adulos de sus seguidores. ¿Acaso no está bella?
Es uno de los conductores del reality show Yingo. Y siempre nos sorprende. Fiel a su estilo de metrosexual el apuesto chico de la 'caja boba' mostró unas pantuflas (¡rosadas!) con caritas sonrientes y produjo cientos de comentarios en su cuenta oficial de Facebook.
El reconocido diseñador apostó por vestirse 'por capas'. Usó varias prendas y posó en una puerta que solo se la puede encontrar en Oruro. Al parecer el creativo nunca pierde lo 'in'.
Se despidió de La batidora, pero sigue vigente porque sus fans la adoran. Al parecer la ahora actriz del próximo estreno de Unitel denominado Despéiname la vida sacó la chamarra de 'pelitos' más grande que tenía en su clóset para no congelarse en las grabaciones de la teleserie. El glamur abundó, porque se la ve bien maquillada y reluciente.
Al parecer la estrella de la pantalla chica y también empresaria no se sintió muy afectada por el intenso frío. Esta fue la foto que publicó usando las prendas de su nueva colección que, según ella, es para usar en la temporada invernal. ¿No será que se equivocó? Ah... y el escote todavía sigue siendo parte de su moda.