La reina de la fiesta grande, Pamela Justiniano, está en Estados Unidos compartiendo con los residentes bolivianos. Antes, visitó distintas ciudades de España e Inglaterra

El Deber logo
23 de mayo de 2017, 11:15 AM
23 de mayo de 2017, 11:15 AM

El 10 de junio terminan las actividades carnavaleras de Pamela Justiniano en el extranjero. La travesía de la reina de la fiesta grande de los cruceños empezó en Madrid, luego fue a Valencia, Barcelona y Londres. El fin de semana estuvo en Los Ángeles (Estados Unidos), donde este fin de semana participará en una celebración en Las Vegas, para culminar en Virginia.

"La gente no olvida sus costumbres y tradiciones. Quedé muy sorprendida porque hacen muchos sacrificios para que el Carnaval se festeje como en nuestra tierra, con banda, reinas, plumas y carros", contó Pamela.

En Madrid quedó encantada por la cantidad de gente que se dio cita en el desfile. "Eran más de 1.500 personas", dijo. Lo que le llamó la atención en Virginia fue la gran fiesta, alegre y, sobre todo, tradicional; mientras que en Los Ángeles, el festejo tiene un tinte solidario. "Recaudamos fondos para los bolivianos que padecen enfermedades renales y no pueden pagar sus diálisis", explicó.

Te dejamos una galería con las fotos de las celebraciones en el mundo.

Por si te lo perdiste: Pamela Justiniano vuelve enamorada

Tags