Llegaron el martes a Barranquilla, en compañía de sus hijos, para compartir con la familia de la intérprete de Chantaje. Este miércoles regresaron a Barcelona

El Deber logo
29 de diciembre de 2016, 17:43 PM
29 de diciembre de 2016, 17:43 PM
El martes, la llegada de Shakira y su familia a Colombia causó un 'terremoto mediático' en el país de la barranquillera. 


A diferencia del polémico gesto de Piqué en el aeropuerto El Prat (Barcelona), la pareja fue muy amable con la prensa y no dudaron en atender a las preguntas de los reporteros, incluso animaron al pequeño Milan a que hablara para los micrófonos. 


La primera parada de la familia Piqué- Mebarak fue en el hotel Four Points, donde se alojaron los padres de Piqué. Luego, la famosa familia pasó un rato divertido en un parque de Barranquilla y los reporteros gráficos inmortalizaron el momento en el que Milan subió a una patineta y el pequeño Sasha fue mecido en un columpio por sus abuelos paternos.


Más tarde, Piqué y Shakira fueron al colegio en el que estudió la cantante, una visita ampliamente cubierta por los medios colombianos, y en la que la pareja tuvo la paciencia de posar y hacer algunas declaraciones.


Este miércoles, el último día de la visita de los famosos en Barranquilla, tuvo una agenda tranquila, para ellos, ajetreada para los trabajadores de su fundación, quienes se vieron sorprendidos al ver la visita de la cantante. 


Según, Néstor Martínez, rector del establecimiento educativo, la cantante preguntó sobre el estado de las cosas y sobre el rendimiento de los niños en el colegio. 
Tags