El brasileño Rodrigo Alves se ha sometido a tratamientos estéticos con el propósito de parecer un muñeco de carne y hueso. No considera que sea una obsesión y no pretende detenerse

El Deber logo
5 de febrero de 2017, 14:06 PM
5 de febrero de 2017, 14:06 PM

Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken Humano' reveló a un portal web detalles de sus últimas operaciones de ojos y cuello. El joven, de 33 años, contó que su último post operatorio fue bastante difícil, ya que no podía comer alimentos sólidos por el riesgo de que se revienten sus puntos y por el dolor.

"No tuve una ducha de agua caliente durante los últimos 11 días debido a que el vapor podría dilatar los vasos sanguíneos de la cara provocando un hematoma. No puedo levantar nada y tuve que dormir en un ángulo de 45 grados para crear un buen flujo sanguíneo, lo que hizo que mi dolor de glúteos aumentara. '

Él no cree que esté llegando demasiado lejos con esto de las operaciones, pese a que en 2016 fue trasladado de emergencia a un hospital de Málaga, debido a la necrosis que padeció en la nariz. Según contó Alves, todo vale la pena con tal de lucir como un muñeco, aún cuando su cuenta de Instagram revela las incontables lesiones de su rostro, producto de las intervenciones.

Otra de las confesiones que llamó la atención, es que lleva nueve operaciones de nariz y que cayó tres veces en coma tras las cirugías. De hecho, cuando despertó de su último coma aseguró “nunca más volver al quirófano”, sin embargo, ahora quiere seguir con sus “retoques”. En marzo se someterá a una nueva cirugía.

Tags