La empresaria que tenía la foto con más 'me gusta' en la red social, se tomó con humor la derrota 

El Deber logo
14 de enero de 2019, 15:08 PM
14 de enero de 2019, 15:08 PM

Instagram tiene nuevo rey y no, no es ninguna celebridad. Se trata de una foto de un huevo que tiene varios 'me gusta' en la red social, desbancando a la empresaria Kylie Jenner, quien hasta principios de 2019 todavía era la dueña y señora.

El 4 de enero nació la cuenta World Record Egg con el objetivo de tener la foto con más 'likes' en Instagram y prácticamente declarándole la guerra a la menor del clan Kardashian-Jenner, con más de 123 millones de seguidores.

 

 

La publicación muestra la imagen de un huevo sobre un fondo blanco junto al mensaje: “Vamos a establecer un récord mundial y a tener la publicación con más 'me gusta' en Instagram superando el actual récord mundial de Kylie Jenner”. En solo días alcanzó y superó su meta, pues a la fecha lleva más de 29,3 millones de corazones, aunque la cuenta solo tiene 3,1 millones de seguidores. 

La foto de Kylie Jenner, que tenía el récord en Instagram, era la primera que compartió de su hija Stormi, con más de 18 millones de 'likes'. Con esa imagen, publicada el 8 de febrero de 2018, celebraba el nacimiento de su primogénita junto a su pareja Travis Scott.
 

Al parecer la empresaria y celebridad se tomó con humor esta derrota frente a un huevo y así lo mostró con un video publicado en Instagram, en el que pone a cocinar un huevo sobre el asfalto y bajo los fuertes rayos del sol. "Toma esto huevito", escribió junto al video la menor de las hermanas de Kim Kardashian. 

La publicación lleva a la fecha más de 18 millones de reproducciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el