La exactriz recurrió a los servicios de una especialista en acupuntura muy popular entre las celebridades 

El Deber logo
6 de febrero de 2019, 11:11 AM
6 de febrero de 2019, 11:11 AM

Meghan Markle y el príncipe Harry darán la bienvenida a su primer hijo en abril y poco a poco se van conociendo más detalles de cómo se están preparando los futuros papás para la llegada al mundo del pequeño o la pequeña.

Los detalles del nacimiento del primogénito de la duquesa 

Como todo lo que rodea a los royals, no existe confirmación oficial de ninguno de los detalles, pero eso no impidió que acaparen titulares desde hace meses en especial debido a la manera tan diferente de afrontar el debut en la maternidad de Meghan en comparación con su cuñada Kate Middleton, que ya quedó patente en la decoración que eligió para la habitación que el bebé ocupará en su nuevo hogar en Frogmore Cottage, donde se mudarán en cuestión de semanas.

Según varias fuentes, la exactriz se inclinó por una paleta de colores neutral, alejada de los tradicionales azules o rosas, y optó por una pintura orgánica y vegana que no apoya las pruebas en animales.

Todo apunta a que la duquesa también planea mantenerse fiel a su elección por todo lo holístico -heredada de su madre- a la hora de prepararse para el nacimiento de su retoño. Por el momento, se dice que recurrió a los servicios de una especialista en acupuntura muy popular entre las celebridades, Ross Barr, y varias personas de su círculo de allegados aseguran que está estudiando una técnica de hipnosis que le ayudará a cumplir su deseo de tener un parto natural.

“Meghan ha estado sometiéndose a sesiones de acupuntura para que le ayuden a relajarse y desconectar. Es una buena manera de favorecer la circulación sanguínea y planea seguir recurriendo a ella hasta que salga de cuentas”, dijo un informante en declaraciones a la revista Vanity Fair.