Escucha esta nota aquí

Hoy es un día muy decisivo para el país que debe elegir mediante el voto a sus gobernantes nacionales por los próximos cinco años y también hoy se sabrá si los candidatos irán o no a la segunda vuelta. Es por eso que la ciudadanía se ha volcado a las urnas para hacer prevalecer su derecho y ahí entre el trajín eleccionario y  las largas están ellos cumpliendo su deber como ciudadanos.  Modelos, reinas de belleza, presentadores de televisión y expertos del mundo de la belleza y el espectáculo se sumaron a la fiesta democrática.

Algunos tuvieron que madrugar como el fotógrafo Pablo Manzoni, que fue designado como jurado electoral, mientras que otros personajes como las modelos Jimena Jiménez y Shirley Paredes tuvieron que caminar algunas cuadras para llegar a sus recintos. Otros como la reina del Carnaval Romy Paz, fueron en familia a participar de la elección. En fin todos lograron su objetivo y lo mostraron orgullosos en sus redes sociales. 

Aquí te mostramos algunos de los famosos de la farándula local, que ya emitieron su voto. 


La Reina del Carnaval 2020 votó en el Colegio Jhon Kenedy


La líde de la Casa de la Belleza, Gloria Suárez de Limpias, emitiendo su voto


El fotógrafo Julio González  no se salvó de las filas en el colegio Obispo Santistevan


"Cumpliendo con mi derecho y deber ciudadano. Acudamos a las urnas a votar de manera responsable", posteó la modelo y presentadora de Tv, Karen Barrancos






La Azafata EL DEBER 2019, Jimena Jiménez, votó en el colegio Sor María Cristina Pérez


La Chica Calendario EL DEBER 2020 puso un pulgar arriba a la jornada electoral


La presentadora de TV, Lisbeth Aranda, invitó a través de sus redes a sumarse a la votación 


La actual Miss Bolivia Mundo, Inciar Díaz, votó en la ciudad de Santa Cruz