Escucha esta nota aquí

La premiere mundial de Spider-Man: No Way Home se llevó a cabo en Los Ángeles en una noche copada de estrellas y superhéroes de Marvel. Los principales integrantes del reparto de la cinta de Jon Watts desfilaron por la alfombra roja del evento.


Tom Holland
El protagonista de “Spiderman: No way home”, el actor británico Tom Holland, se presentó en la premiere de su película.


Zendaya
La actriz Zendaya posa en la alfombra roja de la película “Spiderman: No way home”, donde interpreta a Michelle Jones “MJ”, novia y compañera de clase de Peter Parker.


Marisa Tomei

En junio pasado, la actriz Marisa Tomei confirmó que regresaría a “Spiderman: No way home” como May Parker, la tía de Peter Parker.


Benedict Cumberbatch
Benedic da vida al doctor Stephen Strange en “Spiderman: No way home”. A la avant premiere asistió junto a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter.


Willem Dafoe
El actor interpreta a Norman Osborn, más conocido como Duende Verde, en la nueva película de Sony Pictures y Marvel. El icónico villano apareció por primera vez en la película “Spider-Man” (2002).


Jamie Foxx
El antagonista de “The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro” (2014) vuelve nuevamente a cargo de Jamie Foxx para esta nueva entrega de Marvel, protagonizada por Tom Holland.

Comentarios