Sociales
SOCIALES
Atentos cinéfilos: el BNB relanzó su promo 2x1
En Cinemark. Más de un centenar de clientes disfrutó de la película Rampage
Pipocas, gaseosas y una buena película. El Banco Nacional de Bolivia (BNB) organizó una proyección de la película Rampage en Cinemark para informar a sus clientes que su promoción 2x1 en este complejo de cine estará disponible los lunes y martes y que la banca sénior también podrá beneficiarse de la oferta.
Previo a ver la película, los invitados posaron junto con Sergio Méndez, exparticipante del reality Esto es guerra, y la modelo Flavia Zumarán, imagen de Banca Joven del BNB.
Luego de la entretenida sesión de fotos, los más de 100 asistentes disfrutaron el filme de acción basado en el clásico videojuego del mismo nombre, protagonizado por los actores Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan.
4. Pareja. Jhonny Flores y Yasmin Crespo
5. Anfitriones.Flavia Zumarán, Pamela Giacoman, Tatiana Monje y Sergio Méndez