Sociales
SOCIALES
Aun con frío hubo motivos para festejar
Noche cruceña. Yankel Méndez y su sobrino Luis Felipe Montero celebraron sus cumpleaños en Kabana, que cerrará por remodelación
La temperatura bajó, pero ello no disminuyó el entusiasmo de Yankel Méndez y de su sobrino Luis Felipe Montero para reunir a sus amistades con motivo de su aniversario natal.
Estuvieron presentes algunas modelos y reinas de belleza, que, junto a otros entusiastas invitados, contribuyeron para que pasen una agradable noche.
La música que puso a bailar a la mayoría iba de los ritmos techno al reguetón, y de las bachatas a la cumbia. Y no podían faltar los ‘hits’ del momento, Despacito y Felices los cuatro, que se escucharon más de una vez.
Esta fiesta se llevó a cabo en el local Kabana, que ya cerró sus puertas para ser sometido a remodelación. Cambiarán los muebles, modernizarán sus sistemas de luces y sonido. Se construirá un jardín vertical y se conservará la arquitectura neoclásica de la casona. La reapertura del boliche está prevista para dentro de tres semanas.