Sociales
INFORME MÉDICO
Autopsia confirma que nieto de Robert De Niro murió de una sobredosis
Leandro De Niro Rodríguez, de 19 años, fue encontrado muerto en un departamento en Nueva York el 2 de julio. Una combinación letal de drogas le provocó la muerte. Su madre, Drena De Niro, le rindió homenaje en sus redes sociales a un mes de su fallecimiento
En el cuerpo de Leandro De Niro Rodríguez, de 19 años, quien fue encontrado muerto en un departamento en Nueva York el 2 de julio, se encontraron restos de fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína. La autopsia confirma que la causa de la muerte del nieto del reconocido actor, Robert De Niro, fue una sobredosis letal de drogas.
El portal TMZ tuvo acceso al informe médico forense, que reveló que el joven falleció por “los efectos tóxicos del fentanilo, bromazolan (un sedante que contiene triazolobenzodiazepina, alprazola (otro sedante), 7-aminoclonazepam (antiepiléptico, un tipo de clonazepam), ketamina y cocaína”. La combinación mortal de todas estas drogas, independientemente de las cantidades, provocó su muerte.
Su madre, Drena De Niro, rindió homenaje a su hijo en su cuenta de Instagram la semana pasada, 2 de agosto, cuando se cumplió un mes de su muerte. “Hoy se cumple un mes entero sin mi bebé. Pienso en ti y te añoro, cada minuto de cada día. Nunca olvides lo feliz que hiciste a tanta gente solo por estar aquí y ser una persona hermosa de buen corazón. Tu legado es amor”, dice el mensaje.
Sobre la muerte de su nieto, el actor Robert De Niro también utilizó sus redes sociales para expresar su dolor y tristeza por su inesperada partida. “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar nuestra pérdida de Leo”.