El actor de 20 años, conocido por su papel en películas de la franquicia Descendientes, recibía tratamiento por epilepsia antes de su muerte el 6 de julio 

El Deber logo
1 de agosto de 2019, 17:09 PM
1 de agosto de 2019, 17:09 PM

El actor estadounidense Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio a los 20 años como resultado de complicaciones súbitas por epilepsia, según reveló el resultado de la autopsia. 

La familia de Boyce, conocido por su papel en Descendientes de Disney, ya había adelantado que la epilepsia ocasionó su fallecimiento y declaró que el actor "estaba siendo tratado" por esa condición médica.

Sin embargo, el forense del condado de Los Ángeles (EEUU) tardó en revelar la causa de la muerte en espera de una investigación adicional.

"El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y forma de muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue la muerte súbita e inesperada del paciente epiléptico", dice el parte médico y precisa que la manera en que murió fue "certificada como natural".

El actor debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el filme Mirrors (Espejos siniestros), antes de alcanzar la popularidad con su rol de Carlos de Vil en Descendientes. En honor a Boyce, Disney canceló una alfombra roja para el próximo estreno de la tercera entrega de esa saga.