Nuevos resultados desmienten la presencia de sustancias en su organismo al momento del accidente

8 de diciembre de 2022, 16:33 PM
8 de diciembre de 2022, 16:33 PM

Tras cuatro meses del accidente vehicular en el que perdió la vida la actriz estadounidense Anne Heche en Los Ángeles, una nueva autopsia desmiente las versiones iniciales sobre la causa del siniestro.

Su deceso, con solo 53 años, conmovió al mundo artístico y a sus seguidores, que en primera instancia conocieron que la actriz podría haber estado bajo efectos de sustancias al momento del choque.

Sin embargo, ayer (miércoles), medios estadounidenses difundieron los resultados finales emitidos por Los Angeles County Medical Examiner-Coroner que revelan que Anne Heche no se encontraba bajo los efectos de drogas en el momento del accidente, si bien sí había consumido cocaína y cannabis con anterioridad. De la misma forma, se encontró fentanilo durante la toxicología, pero fue por tratamiento hospitalario, según el informe.

La actriz de películas como Sicosis y La cortina de humo se estrelló contra una casa cuando manejaba a alta velocidad en Los Ángeles. El auto de Heche quedó envuelto en llamas y, tras ser rescatada, la actriz estuvo en coma durante una semana, hasta el 12 de agosto. La intérprete no logró recuperarse de las lesiones y finalmente murió.

En ese entonces, el forense citó la inhalación y las lesiones térmicas como la causa de su muerte.