Sociales
SOCIALES
Avalancha de cinéfilos en las salas cruceñas
Gran afluencia. Las películas El rey león y Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw llenaron los cines esta semana
10 de agosto de 2019, 4:00 AM
10 de agosto de 2019, 4:00 AM
Las salas de cine de Santa Cruz se han convertido en los lugares favoritos de la gente para pasar un buen momento con la familia y los amigos en cualquier día de la semana.
Cuando hay 2x1 en los complejos cinematográficos, una gran multitud llega a sus salas para disfrutar de los últimos estrenos de Hollywood. Esta semana los más solicitados fueron El rey león y Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw.
Sociales visitó Multicine, Cinemark y Cine Center para descubrir a los cinéfilos. Varios de ellos posaron para nuestras páginas y compartieron su entusiasmo de comprar sus enormes combos de pipocas y gaseosas y pasar algunas horas de diversión.
8. En la fila. René y Mateo Padilla y Edith Paredes
10. Alegres. Yesenia Égüez y Melany y Sara Zárate
11. Fans de las pelis. Belén Suárez y Favio Áñez vieron Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw