La cantante publicó su último álbum en 2013 y vuelve a la actualidad por su relación sentimental con el multimillonario egipcio Phillip Sarofim

El Deber logo
29 de mayo de 2018, 10:03 AM
29 de mayo de 2018, 10:03 AM

Avril Lavigne se hizo conocida como la princesa del punk. Fue la cantante femenina más joven (solo tenía 18 años) en conseguir que su primer álbum, Let Go, llegara a las listas de popularidad de Reino Unido y, según la revista Billboard, es una de las 100 artistas más populares de la década de 2000, en Estados Unidos. Pero repentinamente pareció esfumarse de la escena pública después de lanzar su último disco en 2013.

La decisión fue atribuida a la enfermedad de Lyme que padece la artista. Desde entonces poco se ha sabido de la cantante, pero ahora volvió a acaparar titulares del brazo de una nueva pareja y al parecer componiendo nuevas canciones, según algunos videos que publicó en Instagram. ¿Estará planeando su retorno a los escenarios?

Más que su posible regreso a la música, lo que más llamó la atención a sus fans en las redes fue que Avril Lavigne, de 33 años y con dos exmatrimonios, parece haber encontrado a la persona ideal en el multimillonario egipcio Phillip Sarofim, uno de los hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes, que valora su patrimonio en más de 1.469.694 millones de dólares. Sarofim es, además, propietario de un equipo de béisbol de la NFL.

Su romance sería bastante reciente, de hace unos dos o tres meses, y la pareja aún estaría conociéndose, según asegura E! News. Avril conoció al rico heredero en el transcurso de una cena que organizaron unos amigos en común y se cayeron “bien”.