Escucha esta nota aquí

La belleza de las azafatas es uno de los elementos que nunca ha faltado en cada versión de Expocruz. Y en el año en que retornó la feria, tras haberse suspendido en 2020 por la pandemia, esta característica no pasó desapercibida por los visitantes, que recibieron de ellas la información de las diversas empresas expositoras.

Y como parte de esa tradición, el Diario Mayor organiza desde 1990 el concurso Azafata y Señorita Calendario EL DEBER, que en esta ocasión cuenta con el auspicio de Kalomai Park y presenta a 10 candidatas que competirán por ambos títulos.

Con el reconocimiento que esta casa periodística otorga, muchas jóvenes ganan visibilidad en el ámbito del modelaje publicitario y obtienen importantes contratos comerciales de imagen.

EL DEBER presume de tener entre sus ganadoras a hermosas mujeres de nuestro medio, entre ellas Gabriela Amelunge, Natalia Cronenbold, Verónica Larrieu, Claudia Mansilla, Andrea Vilaplana, Irene Aguilera, Noelia Vincenti, Aitana Tufiño, Elu González y Romy Paz.

Debido a que el año pasado por la pandemia no tuvimos Expocruz, este año se celebrará la versión 30 de este prestigioso certamen.

Daniela Domínguez (Bolivian Automotors)


Natalia Méndez (Toyosa)


Nicole Campos (Mazda - Imcruz) 


Helen Gabriela Guzmán (Huawei)


Verónica Weise (Banco Ganadero) 


Nicole Paz (Flow)

Comentarios