Sociales
SOCIALES
Bad Bunny triunfa en la lucha libre
El reguetonero demostró que su preparación tuvo buenos resultados en Tampa (Estados Unidos)
El horizonte es infinito para Bad Bunny. Tras consagrarse en la música, debutó en la moda y ayer tuvo un ingreso triunfal en la lucha libre. Benito Martínez Ocasio, de 27 años, obtuvo su primera victoria en Wrestlemania 37, el evento de lucha libre profesional más exitoso y duradero de la historia, organizado por la World Wrestling Entertainment (WWE.)
El artista puertorriqueño hizo dupla con su compatriota Damian Priest (38) contra los estadounidenses The Miz (40) y John Morrison (41), en el cuadrilátero.
Su entrada al Raymond James Stadium, en Tampa (Florida, EEUU) y su primera pisada en el ring no podía ser como la de cualquier otro luchador. El 'conejo malo' recorrió las calles aledañas en un enorme tráiler y apareció en WrestleMania 37 con fuegos artificiales y al ritmo de su canción Booker T.
Contrariamente a lo que muchos se imaginaban, no todo fue show, si bien el músico no se salvó de ser sometido por algunos momentos, demostró que estuvo practicando y aplicó unas llaves y contrallaves que terminaron dándole la victoria.
Las pruebas se viralizan en las redes.