Escucha esta nota aquí

El horizonte es infinito para Bad Bunny. Tras consagrarse en la música, debutó en la moda y ayer tuvo un ingreso triunfal en la lucha libre. Benito Martínez Ocasio, de 27 años, obtuvo su primera victoria en Wrestlemania 37, el evento de lucha libre profesional más exitoso y duradero de la historia, organizado por la World Wrestling Entertainment (WWE.)


El artista puertorriqueño hizo dupla con su compatriota Damian Priest (38) contra los estadounidenses The Miz  (40) y John Morrison (41), en el cuadrilátero.

Su entrada al Raymond James Stadium, en Tampa (Florida, EEUU) y su primera pisada en el ring no podía ser como la de cualquier otro luchador. El 'conejo malo' recorrió las calles aledañas en un enorme tráiler y apareció en WrestleMania 37 con fuegos artificiales al ritmo de su canción Booker T.


Contrariamente a lo que muchos se imaginaban, no todo fue show, si bien el músico no se salvó de ser sometido por algunos momentos, demostró que estuvo practicando y aplicó unas llaves y contrallaves que terminaron dándole la victoria.

Las pruebas se viralizan en las redes.


Comentarios