Sociales
SOCIALES
Bailando: Chichi Kim se tiró un porrazo en vivo
El jurado del reality de Red Uno se cayó por esquivar los tortazos de Mariano de la Canal. Para no lesionarse, hizo un giro que se usa en las artes marciales
13 de marzo de 2017, 6:00 AM
13 de marzo de 2017, 6:00 AM
El viernes, Chichi Kim, jurado de la cuarta temporada del Bailando por un sueño (Red Uno), se cayó al final del programa mientras esquivaba los tortazos de Mariano de la Canal, su compañero de panel. Pero tranquilos, porque el presentador confirmó que todo estuvo fríamente calculado.
"Estoy bien, no me lesioné porque al caer hice un giro de la posición en guardia de aikido, que es un arte marcial", comentó Kim.
¿Por qué no se vio la caída en vivo? "Los créditos del reality, que aparecen en la mitad de la pantalla, taparon mi caída, por eso solo hay fotos de ese momento", dijo el también actor de teatro.