Escucha esta nota aquí

Los integrantes de la agrupación Tradición Carnavalera llegaron hasta su garaje, ubicado en el Círculo de Oficiales del Ejército de Equipetrol, no solo con mucha alegría sino también con las baterías de sus celulares a full para grabar los temas de sus artistas favoritos.

 El parqueo que albergó a Los Picarones Jrs., Destacados, Codiciados, Fastidiados, Cachivachis, Denegados, Prestigiados, Convidados, Fachadazos, Mosqueteros Jrs. y Envidiados, acompañados d e 1 1 com - parsas y fraternidades invitadas, retumbó al ritmo del merengue house, reguetón y la infaltable cumbia.

El primer día bailaron hasta abajo con los temas Bellaquita, Cuaderno, Hola y Bota Fuego del estadounidense Dalex, además de los Ilegales con sus hits: La morena pide más, Taqui Taqui y Chucucha.

El plato fuerte llegó el segundo día del jolgorio con la sensual Karol G. La colombiana se presentó durante una hora acompañada de su cuerpo de baile e interpretó el tema del momento Tusa.

El cherry de este Carnaval lo puso el grupo argentino de cumbia Los Totora. Márchate Ahora, No hay nada más y Solo con un beso pusieron a bailar a los presentes en parejas y en grupos

Se acabaron los días de mojazón pero el espíritu festivo continuará entre ellos por más tiempo.

Amigos. Anibal Rodríguez, Leo Guthrie, Lucía Gala, Carla Terceros, Carlos Andrés Peredo y Luhan Ortiz

Alegres. Los Picaflores la pasaron bien en su esquina

Grupo. Los Mosqueteros

Guapas. Mariem Suárez, Gabriela Nayar y Brenda Schirmer

De naranja y azul. Pablo Vaca Díez, Diego Nostas, Daniel Ballivián, Érick Velasco y Hernán López, Mosqueteros (Fotos: Ángel Farell)