Escucha esta nota aquí

Hace varios meses, la prensa internacional ha divorciado a Barack y Michelle Obama, una de las pareja más sólidas de la política y de la farándula. En medio de esos rumores, el expresidente de EEUU, desmintió sutilmente esas noticias con un video en su cuenta de Twitter. 

"Una buena historia te da la oportunidad de comprender mejor la vida de otra persona. Y es por eso que Michelle y yo nos sentimos atraídos por el documental de Higher Ground, American Factory. Echa un vistazo a nuestra conversación con los directores y compruébalo en Netflix", posteó Obama. 

El tuit tiene más de 17 mil likes y más de 3 mil retuits. En los comentarios la gente le pidió a la pareja que retornen para "cuidar" de EEUU. "Ustedes no tienen idea cómo los extrañamos", escribió @skipthesubway. 

Pasa saber 

American Factory es el primer documental producido por los Obama, se estrenó hoy, en Netflix. El audiovisual narra la llegada de un millonario chino a Ohio, donde construye una fábrica en la que su visión empresarial del siglo XXI. Lastimosamente él choca con las ideas de la clase obrera de lugar. 

 

Mirá el video:

 
Puedes leer: 
 
 

¿Se divorcian los Obama?

Tags

Comentarios