Durante sus vacaciones, el expresidente de EEUU practicó kitesurf, un desafío de su amigo Richard Branson. Obama ganó el reto. Mira el video

El Deber logo
7 de febrero de 2017, 15:13 PM
7 de febrero de 2017, 15:13 PM

El expresidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa, Michelle, iniciaron el 20 de enero unas merecidas vacaciones. La pareja pasó 10 días en la isla privada (en el Caribe) del multimillonario británico Richard Branson, fundador del conglomerado multinacional Virgin Group, donde el exmandatario disfrutó de algo que no había hecho en ocho años: deportes acuáticos.

Branson contó en un post publicado en la web de Virgin que justo antes de que Barack se convierta en presidente fue a la Isla Mosquito, donde surfeó. Luego de eso, su nuevo jefe de seguridad le dijo que era la última vez que practicaría este deporte durante ocho años. 

Branson y Obama

Ante eso, Branson hizo que Obama recuerde cómo era practicar kitesurf, que consiste en el uso de una cometa de tracción que se sujeta al cuerpo con un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua en una tabla. "Estuvimos de acuerdo en tener una batalla final para ver quién podría permanecer más tiempo en la tabla de surf", señaló Branson.

Branson también publicó un vídeo del desafío en YouTube, con las imágenes mostrando a los dos hombres ejercitándose. Parece que Obama fue el vencedor.

Mira el video del reto:

 

Challenged President Barack Obama to a kitesurfing v foilboarding contest - here's what happened.

Un vídeo publicado por Richard Branson (@richardbranson) el

Tags