Escucha esta nota aquí

Para Becky el maquillaje siempre ha jugado un rol muy importante, sobre todo a la hora expresarse y definir su estilo. De hecho, la cantante lanzó dos colecciones de maquillaje junto a la marca Colour Pop y además fue una chica CoverGirl. Eso sí, nada se compara al lanzamiento de su propia línea de belleza Treslúce.

"Yo creo que desde niña ha sido un gran sueño mío y que afortunadamente ahora tengo aquí en frente de mí. Es un sueño que va a seguir creciendo, es un sueño que va a seguir ojalá inspirando a otras artistas", le dijo la intérprete de "Mayores" a la revista People en Español. "Yo creo que esa pasión por el maquillaje empezó cuando tenía tres años. Hasta tengo fotos con todo, hasta mi pelo, ropa de mi mamá y todo. Me siento muy agradecida y afortunada de que mi mamá me dejaba [jugar con sus cosas] porque fue una de mis formas favoritas de expresarme".

Ahora la cantante lanzó la primera colección de su línea, inspirada en sus raíces mexicanas y en las mujeres de su familia. Esta primera colección incluye una paleta de sombras con colores neutros, al igual que otros tonos más llamativos, una colección de brochas, lápices que se pueden usar en los ojos y en los labios, y pestañas postizas.

"En la paleta [de sombras] hasta los nombres son en spanglish porque todos saben que yo hablo puro spanglish. [Soy] superpocha, pero orgullosa de ser latina. Hasta las brochas [se llaman] Like An Artista Brush Set. Entonces tenemos por ahí esa fusión de nuestro lenguaje", cuenta la ahora empresaria acerca de la inspiración detrás de los nombres y los colores de su línea.

La joven no solo se inspiró en sus raíces latinas para crear cada uno de los productos, sino también en las mujeres de su familia, quienes la han ayudado a convertirse en la mujer y artista que es hoy.

La primera colección de Treslúce Beauty salió a la venta  el 25 de junio y se puede consultar los productos en treslucebeauty.com.

Comentarios