Escucha esta nota aquí

Con plena ilusión, Belinda y Christian Nodal disfrutan este instante de su relación en el que todo parece marchar de maravilla. 

Sin embargo, tras el anuncio de su compromiso amoroso, la pareja ha acaparado toda la atención entre sus seguidores y la prensa, no solo a partir de detalles tan mencionados como  el espectacular anillo que el cantante entregó a su novia, sino también por los rumores que recientemente surgieron, y que aseguraban que, probablemente, Belinda estaba embarazada. Ante el revuelo y la enorme curiosidad que provocaron estas versiones, la actriz y cantante decidió romper el silencio, poniendo fin a la incertidumbre de una vez por todas, sobre lo que ocurre en su vida en estos momentos.

Cabe destacar que los rumores del supuesto bebé que venía en camino, surgieron a partir de unas imágenes en video en las que Belinda aparece usando ropa holgada, al mismo tiempo en que toca su vientre con la mano, un gesto que sin duda fue interpretado por muchos como la señal irrefutable de que finalmente estaba en la dulce espera. Posteriormente, circularon algunos clips en los que aparece la también actriz en una celebración, y en la que se dice se negó a tomar alcohol por esta situación, información que fue retomada por diversos medios, y la cual se viralizó de un instante a otro.

Ante este panorama, Belinda se dispuso a aclararlo todo, tras publicar una historia en sus redes sociales, en la que sin más rodeos, escribió: “No estoy embarazada”, una imagen que resalta sobre un fondo negro, y en la que no hay mayor explicación por parte de la intérprete. Lo cierto es que luego de reaccionar a tales dichos, decidió borrar la imagen de su cuenta de Instagram, aunque no lo hizo así de su perfil verificado en Facebook, en el que tiene más de 14 millones de seguidores.

Comentarios