Escucha esta nota aquí

Supuestamente, la idea era que los seguidores de la cantante Danna Paola se vuelquen a las plataformas digitales a escuchar Mía, su nueva canción, pero, lo que sucedió, fue que se armó una batalla campal por un enterizo.

Todo pasó porque la ex Élite Danna Paola (25) compartió las imágenes promocionales de Mía en sus redes sociales y en ellas lleva un ajustado y colorido enterizo. Minutos después, 29 exactamente, Belinda (28) subió una fotografía en la que lleva un traje igual al de su colega (idéntico a simple vista). Obviamente, en tiempos en que los internautas no perdonan ni las simples coincidencias, estos armaron un debate sobre quién copió a quién y a quién le quedaba mejor.


Hasta Christian Nodal terminó en medio de la trifulca virtual, aunque no se sabe si inocentemente, pues comentó "Reyna, todo te queda mejor que a nadie" en la foto de su prometida y lo más sutil que le dijeron fue "vieja chismosa", sin mencionar las correcciones a su ortografía. Tras más de mil críticas, terminó borrando su piropo.


Hasta el momento, ninguna de las artistas se pronunció sobre la polémica, aunque algún bien pensado dejó entrever que quizás se trate de una colaboración. Lo cierto es que Danna Paola siguió promocionando Mía con nuevas fotos y el famoso enterizo.

Comentarios