Escucha esta nota aquí

Bella Hadid, una de las modelos más codiciadas, recientemente compartió una fotografía en Instagram de la campaña para la marca italiana Versace y, aunque se ve hermosa, sus fans comenzaron a hacer preguntas del porqué luce un aspecto muy diferente. 

En la imagen, la californiana aparece junto a dos modelos más. Ella, en el centro vestida con las prendas de la nueva colección de la firma italiana: una camiseta básica blanca con el logo de Versace, un corsé negro con un cinturón con una llamativa hebilla dorada y una falda estampada asimétrica muy voluminosa. Como complementos, Hadid lleva una boina y un pañuelo anudado al cuello también estampados.

 

 

La publicación ya tiene más de 317.000 'me gusta' y más de 1.000 reacciones, aunque la mayoría de ellos negativos. Muchos de los fans de la hermana de Gigi se preguntan si es realmente ella la que aparece en la foto, ya que cuesta reconocerla por el exceso de Photoshop que utilizaron para retocar la imagen. “Chicos, ¿dónde está Bella?”, “¿Seguro que eres tú la de la foto?”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. 

Lo cierto es que la modelo luce un cutis como si se tratara del de una muñeca de porcelana, con muy poco maquillaje y los labios más hinchados de lo habitual. Además, otros usuarios critican no solo el uso del Photoshop en su rostro, también en su cuerpo. “No puede ser que esta sea tu cintura, es muy estrecha”, escribió una fan. 

Comentarios