El actor asegura que trabaja todavía en su rehabilitación y que se siente orgulloso de sí mismo

El Deber logo
5 de marzo de 2019, 10:55 AM
5 de marzo de 2019, 10:55 AM

Ben Affleck habló sobre su lucha contra el alcoholismo en el programa de TV Today. "No me molesta hablar sobre mi problema. Es parte de mi vida. Con lo que trato a diario. No tiene que ser mi identidad completa, pero es algo en lo que tengo que trabajar ", dijo.

El actor, además de haber estado ingresado en varias ocasiones en clínicas de rehabilitación, empezó un plan de dieta extrema, aconsejado por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, actual novio de la actriz y cantante.

"Acabo de hacer el desafío de 10 días... fue un poco difícil, pero lo hice... los primeros días son horribles porque me encanta el pan y el azúcar... Ahora me siento bien. Por supuesto, al final de los diez días, me comí tres panecillos", compartió Affleck.

El pasado 4 de octubre, el director de Argo anunció que había terminado los 40 días de tratamiento. En un  mensaje en Instagram, el actor expresó su agradecimiento a su familia y a sus fans por el apoyo que había recibido.

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", manifestó.