Sociales
SOCIALES
Bien pintudos por los 21 años de Bolpegas
Entre empresarios. En una noche con 200 invitados, la firma petrolera festejó su aniversario. Fue en el Camino Real
Noche agradable. Sobre el jardín los violines y el chelo de Zípoli ofrecían un bálsamo de música clásica. Más allá, las modelos de Promociones Gloria Lenka Nemer y Vivian Serrano daban la bienvenida. Ya dentro del salón Juayhu, el acogedor ambiente envolvía a los 200 convidados.
Ellos, con su mejor camisa y su corbata. Ellas, con el infaltable clutch (bolso) en la mano combinado a la perfección con los tacos en los pies. Sucedió en el cóctel que Bolpegas ofreció en el hotel Camino Real de Equipetrol. A la hora indicada Anabel Angus salió a la palestra y condujo el evento. La conductora de televisión invitó a Ricardo Carrillo Gasperín al escenario y él accedió.
El nuevo gerente de la compañía boliviana de servicios petroleros destacó los 21 años de Bolpegas y prometió que la firma boliviana competirá a la par de grandes empresas nacionales e internacionales. En esa misión lo acompañarán Carlos Carrillo y Luis Mantilla. Así llegaron el brindis, las felicitaciones y los buenos deseos. Al final el sushi, los camarones y los dulces se convirtieron en los aperitivos ideales para elevar la cita empresarial a la perfección.