La cantante estadounidense será la estrella principal del evento musical, que se desarrolla dentro del videojuego.

23 de abril de 2024, 18:53 PM
23 de abril de 2024, 18:53 PM

Tras semanas de especulaciones entre los fanáticos, Billie Eilish ha confirmado oficialmente su participación como estrella principal del Fortnite Festival, mediante su cuenta de Instagram y la cuenta oficial de Fornite.


Este evento, que fusiona la música con uno de los videojuegos más populares del mundo, ya ha contado con la colaboración de artistas como Lady Gaga en ediciones anteriores, según detalla Epic Games, empresa desarrolladora de Fornite.

Eilish, intérprete de "What Was I Made For", reveló mediante redes sociales que su skin estará disponible en el universo virtual de Fortnite a partir del 23 de abril

Fortnite Festival permite a los jugadores disfrutar de actuaciones virtuales mientras interactúan en el juego; para acceder a este contenido, junto con otras actualizaciones en Battle Royale, LEGO Fortnite y Rocket Racing, los usuarios deberán descargar e instalar el parche 29.30 del videojuego, explicó Epic Games.

Según un comunicado de los desarrolladores, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear atuendos exclusivos de Eilish, así como acceder a instrumentos y pistas inspiradas en su música. Entre las canciones seleccionadas se encuentran "All the Good Girls Go to Hell", "Happier Than Ever" y "Therefore I Am".

Skin especial por el evento. Foto: Fornite.
Skin especial por el evento. Foto: Fornite.

"La recompensa final de la ruta de recompensas prémium es el estilo Ultravioleta para el traje de Billie de verde, que reacciona a la música. Se trata de un estilo exclusivo del pase de Festival de la temporada 3. ¡No hay nada que brille tanto como el verde neón!", se puede leer en la web de Fornite.

La colaboración entre Billie Eilish y Fortnite se extenderá hasta el 13 de junio. La artista también anunció, mediante redes sociales, el lanzamiento de su nuevo disco, Hit Me Hard and Soft, que llegará a las plataformas digitales el 17 de mayo.