La agrupación estadounidense amenizó el juego entre Juventus y Real Madrid, pero la ausencia de la vocalista Fergie no pasó desapercibida

El Deber logo
3 de junio de 2017, 15:43 PM
3 de junio de 2017, 15:43 PM

Black Eyed Peas se convirtió en una tendencia en las redes por su presentación en la final de la Juventus y Real Madrid por la Champions League. No obstante, la razón fue más allá de la emoción causada por sus populares temas, la controversia surgió por la ausencia de Fergie, vocalista del grupo.

Esta semana, Will.I.Am hizo el anuncio de que Fergie ya no está en la banda, información que brindó a una revista asegurando que la separación se dio en buenos términos. "Trabajamos con ella en algunas canciones para su producción como solista. Estamos orgullosos que tenga su sello'", dijo.

Las declaraciones del productor tuvieron una réplica inmediata. La agencia AP conversó con un representante de Fergie, que desmintió su salida de la agrupación y aseguró que ella no formaría parte del show en la final de la Champions porque tiene compromisos ya asumidos por su nuevo álbum en solitario.

"Ella se concentra en su nuevo álbum y no puede esperar para que los fans lo escuchen", sostuvo el vocero. La agencia indicó que por el compromiso con su nuevo álbum la cantante tampoco participará del concierto benéfico que Ariana Grande dará en Manchester este domingo 4 de junio, en honor a las víctimas del atentado terrorista.

Tags