Escucha esta nota aquí

La bloguera y cantante cruceña Camila Abuawad, conocida en el mundo de la moda como The Pink & Petite y en el de la música como Mila Camila, era la propietaria de uno de los 55 departamentos que desapareció tras el colapso de parte del edificio Champlain Towers, en Miami.

Camila informó, a través de Instagram, que su familia y ella se encuentran bien, pero que solo quedaron escombros y recuerdos del lugar donde vivieron por más de una década.

"Hoy me levanté con las noticias de que nuestro hogar en Miami colapsó. Una noticia que se apoderó de las redes e impactó a miles. Ahora lo que queda son los escombros y recuerdos que siempre vivirán en mi corazón. Fue un lugar seguro para mi familia por 10 años. Siempre recordaré las bellas puestas de sol y la paz que me brindaban", dice parte del mensaje que subió a Instagram el fin de semana. 

"Mis oraciones está con nuestros vecinos y sus familiares. Que Dios los proteja y permita que se encuentren más vidas y las 99 personas que siguen desaparecidas", concluyó, adjuntando videos de la vista que disfrutaba desde el balcón de su departamento.


Hoy, lunes, en el quinto día de trabajos de rescate, la cifra de víctimas fatales ascendió a 10, mientras que se reportan 151 desaparecidos. 

Comentarios