Sociales
SOCIALES
Boda Messi: Shakira y Piqué ya están en Rosario
La estrella colombiana y su pareja, invitados especiales del astro del fútbol, arribaron al aeropuerto del lugar natal de Lionel y Antonela
Shakira y Piqué, la pareja mediática más esperada de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ya llegó a Rosario.
A las 10:00 (HB), en un vuelo privado, la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona llegaron al Aeropuerto Internacional Rosario.
Alrededor de nueve efectivos policiales del lugar velaron la seguridad de los 'tortolitos', que lucían atuendos muy cómodos y de estilos sport.
Bienvenida Shakira a @AeropRosario pic.twitter.com/W38IKBcP3K
— Aeropuerto Rosario (@AeropRosario) 30 de junio de 2017
Mirá el video de la llegada:
Para saber
La presencia de la cantante de Pies Descalzos estuvo en duda por una supuesta relación fría con Antonela quien se hizo amiga de la pareja anterior de Piqué, Nuria Tomas, que también integró el círculo amistoso con Daniela Seemann, pareja de Cesc Fábregas.
Shakira confirmó conciertos para una gira mundial como producción de su último disco "El Dorado" y también se especuló que eso fuese motivo para no asistir al casamiento.
Sin embargo, Piqué y Shakira ya están en Rosario, serán parte de los festejos en el City Center de Rosario, pero arribarán el mismo día de la boda y se irán, rápidamente, una vez concluida la celebración.