(VER VIDEO) En las redes sociales circulan historias de parejas que se casaron durante los días de conflicto, y lejos del tradicional festejo, disfrutaron del cariño de la gente que hace vigilia en las calles

17 de noviembre de 2022, 7:40 AM
17 de noviembre de 2022, 7:40 AM

“Para tener buenos resultados con las fotos es importante las ganas que ellos (los novios) le ponen. Y todo salió brutal”, dice Pablo Salvatierra, fotógrafo especialista en bodas, al terminar un video que colgó en Tik Tok donde mostró la experiencia de una joven pareja que se casó en pleno paro indefinido por el censo, y dos días después tuvo su sesión de fotos en la avenida Cristo Redentor, de la capital cruceña. Ellos demostraron que, además de amor, tenían ganas de no dejar pasar su momento.

Los esposos se prestaron (de una amiga) la moto soñada de la novia. Pasaron por varios puntos de bloqueo, donde la gente se les acercaba a felicitarlos, tomarse selfis y hubo quienes bailaron con ellos para darles buena suerte. Finalmente, las fotos se tomaron en uno de los puentes de la urbe cruceña, con los últimos rayos del sol de ese día. 

Otro video muestra una caravana de motos adornadas con globos blancos, los novios iban adelante junto con un niño a bordo y se daban modos para pasar las pitas, llantas y banderas que cerraban la avenida. Sobre el manubrio colocaron un cartel que decía: "Recién casados". El momento quedó registrado en la cámara de un vecino, que desde su balcón filmó el paso de los motorizados. "Ni el paro impidió que se casen", escribió inspirado en ellos.

Vea el video:

  

“Lo que pasa en mi rotonda. ¡Viva el amor!”, dice el mensaje en una foto donde aparece una pareja de recién casados que lucen felices sus argollas de matrimonio en plena avenida Roca y Coronado y segundo anillo. Ellos posan junto a una moto blanca que lleva un cartel con la frase “Recién casados” y arrastra las tradicionales latas vacías. 

Detrás de ellos, aparece el monumento de los mártires cívicos, que hace 25 días está custodiado por los vivientes de la zona, que con banderas (boliviana y cruceña) han cortado el tráfico.