Competencia. Promociones Gloria inició la búsqueda de las nuevas misses. Iris Mittenaere es el ejemplo a seguir

El Deber logo
12 de febrero de 2017, 4:00 AM
12 de febrero de 2017, 4:00 AM

Luego de asistir al concurso Miss Universo, que se llevó a cabo en Filipinas, las ejecutivas de Promociones Gloria realizaron una evaluación del nuevo formato y tendencias del certamen universal.


Gloria Mariana Limpias manifestó que están satisfechas  con la renovación del Miss Universo, pues cree que los cambios siempre son buenos y que dicha innovación llegará al Miss Bolivia.


Opina que el nuevo formato, con 13 semifinalistas, seis y tres finalistas, es muy acertado. Lo mismo que la presentación de videos de cada clasificada, en los que se muestra al público sus experiencias personales.


“La Organización Miss Universo busca coronar chicas que no solo luzcan un rostro bello y atractiva figura, sino que posean  belleza integral, que sean inteligentes, sensibles y que tengan una historia que contar, que sirvan de ejemplo a la sociedad”, dijo Limpias.
Las misses del siglo XXI tienen que, además de ser bellas físicamente, ser inteligentes y carismáticas, poseer buena oratoria, tener una historia interesante para ser tomadas como ejemplo de vida, estar bien informadas de lo que sucede en el país y en el mundo, ser autosuficientes y estar dispuestas a participar en obras de bien social, explicó la ejecutiva de la Casa de la Belleza.


Opinó que la nueva miss Universo, Iris Mittenaere, cumple todos esos requisitos: es profesional, divertida y aventurera. 


También destacó a la miss Haití, una mujer que le tocó vivir una tragedia en su país (terremoto) y que a pesar de ello siguió trabajando y ayudó con la reconstrucción de su pueblo. Ellas son las misses del siglo XXI, bellas por fuera y por dentro