Escucha esta nota aquí

En los 10 días de competencia por el título de Miss Universo 2019, la miss Bolivia, Fabiana Hurtado, se destacó por sus elegantes y acordes presentaciones. Siempre tuvo el vestido adecuado para el evento al que asistía, lo mismo que su peinado y maquillaje.

Sin embargo, ello no fue suficiente para que Fabiana alcance integrar el tan deseado grupo de 20 semifinalistas.

No consiguió convencer a las integrantes del jurado para que le den puntajes altos que le permitan avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Expertos en concursos de belleza manifestaron anteriormente que se le hacía más difícil a la boliviana clasificarse por el hecho de no hablar inglés.

Durante el desarrollo del concurso, en la transmisión por televisión, la candidata de Bolivia se mostró segura y emocionada.

En sus redes sociales, Fabiana escribió “no puedo creer que ya se haya terminado. Fui tan feliz y lo disfruté hasta el último momento. Estoy más que agradecida con la vida y con Dios por tan bella experiencia”.

También agradeció el apoyo que le brindó Bolivia y señaló que estar en el Miss Universo fue un sueño que se hizo realidad.

De igual manera, le da las gracias a Promociones Gloria por los consejos y el apoyo que le brindaron siempre.