Escucha esta nota aquí

Tras un año de concursos virtuales o la cancelación de muchos de ellos por la pandemia, el Miss Grand International reactiva el rubro de la belleza. Son 63 candidatas las que se encuentran compitiendo por el título en Tailandia, una de ellas es la cruceña Teresita Sánchez, de 20 años. 

Desde Bangkok, la Miss Grand Bolivia comenta que la competencia está muy fuerte, especialmente por la representación latina, que llegó con bastante preparación y belleza. 

Teresita y su imponente porte de 1.84 metros de estatura logró ubicarse en el top 11 de la competencia de traje típico, que se realizó el miércoles, con una representación del flamenco rosado, elaborado por la diseñadora Sonia Avilés. 


También destacó en el desfile en traje de baño y en la preliminar, mostrándose desenvuelta y segura en el escenario.

"Me está yendo súper bien. Estoy viviendo el momento al máximo y enamorando con mi pelo a los tailandeses", expresó la boliviana, que reside en Madrid desde hace varios años.


En la cuenta de YouTube del concurso, la cruceña aparece en videos de diversos retos que cumplieron las candidatas, como aparecer sin maquillaje y comer delicias tailandesas en dos minutos.

Teresita tiene experiencia en modelaje en España, donde participó en semanas de la moda de diferentes ciudades y diseñadores. Actualmente es estudiante de Periodismo.

La gran final del certamen será este sábado 27 de marzo, a las 7:00 (hora de Bolivia).


Fotografías: Promociones Gloria y Miss Grand International.

Comentarios