Escucha esta nota aquí

"Feliz Día del Padre, a la raíz de nuestro hogar, que Dios te guíe y proteja en cada paso que des mi rey. ¡Estamos tan orgullosos de ti!. Te amamos y extrañamos tanto papito", fueron las palabras que dedicó la modelo boliviana Zulay Salaues a su esposo, el futbolista francés Paul Pogba, que se encuentra disputando la Europa junto a la selección de su país.

La modelo, que vive en la ciudad inglesa de Manchester junto a Pogba y sus dos hijos, acompañó la dedicatoria con una fotografía del futbolista uniformado con sus dos pequeños y empujando el carrito del más pequeño.


Como la misma Zulay compartió hace algunas semanas, la boliviana y el francés celebraron recientemente su tercer aniversario de bodas. "Hace 3 años, nuestras almas se volvieron una. Feliz cumpleaños y feliz aniversario mi rey por siempre", escribió en ese entonces la modelo cruceña. 


Salaues es muy activa en Instagram, donde tiene más de 558 mil seguidores, con los que comparte fotos glamurosas y familiares de su vida junto a uno de los mejores jugadores del mundo. 


Comentarios