Escucha esta nota aquí

Los fieles usuarios de YouTube, con seguridad, ya han caído en los videos de Candres Peredo, que ofrece un tipo de noticiario sobre sucesos que involucran a creadores de contenidos, artistas o hechos virales. Pues para orgullo boliviano, el conductor es cruceño. 

Andrés Peredo, su nombre real, acumula 1,02 millones se suscriptores en YouTube, y también tiene presencia en Facebook, Instagram y Twitter, igual con una importante comunidad. Recientemente, Candres estuvo de visita en Ciudad de México, donde compartió con colegas del medio.


El youtuber nacional subió las fotos del paseo a sus redes sociales, y en ellas se lo ve junto a La Divaza y La Jose, youtubers venezolanos que acaban de ganar el premio MTV MIAW 2021 en la categoría Amo del podcast: Reyes y reinas del podcast, en el que se impusieron al mexicano Luis Villar, con En cortinas con Luisito, el contrincante más fuerte.


También estuvo junto a la mexicana Karime Pindter, nominada en los MTV MIAW a Bichota del año: Las auténticas reinas de Internet, con 1,81 millón de seguidoras.

Peredo igual conoció al cubano Camallerys y al venezolano Óscar Alejandro, también famosos en YouTube con sus propuestas.


"Recuerdo ver los videos de @oscaralejandro y admiraba bastante la dedicación y pasión que ponía por su trabajo, quien diría que años después pudiera llamarlo un gran colega y amigo. Y hoy gracias a él conocer a @camallerys les recomiendo muchísimo el trabajo de ambos. Son de esos momentos que Youtube te lleva a conocer a personas increíbles", escribió el boliviano junto a las imágenes.

A diferencia de otros creadores de contenido nacionales, en la propuesta de Candres se ve un buen trabajo investigativo e informativo, además es destacable la naturalidad y fluidez que transmite en sus noticiarios virales que rondan las 300 mil visualizaciones, pero que llegaron a superar los dos millones. 

El creador anunció a finales de mayo que realizaría el viaje a la capital mexicana para realizar entrevistas, colaboraciones y asistir a eventos de la comunidad de youtubers, y que después las iría compartiendo. Su público está a la espera del contenido.

Comentarios