Escucha esta nota aquí

Pukutun, pakatán. El Bonny está de vuelta. Y es que el abanderado de la música urbana en el país estrena hoy, a las 21:00, Una noche en Hawái. El tema está compuesto y producido por el consentido de la juventud nacional y cuenta con la colaboración de Mike Bahía. El colombiano es uno de los artistas de mayor proyección a escala internacional. Solo para dar una idea de su popularidad, basta con cerciorarse que el videoclip de su canción La muñeca suma más de 21,6 millones de reproducciones en YouTube. 

El audiovisual de Una noche en Hawái fue grabado en Punta Cana y obviamente, en la isla americana. La canción estará disponible en Spotify, Deezer y todas las plataformas digitales. Esto gracias al acuerdo que el boliviano firmó con la disquera La Industria Inc., “la compañía que puso a Nicky Jam en la cima”, asegura el entorno de Bonny Lovy. Esta alianza implica, además de la distribución digital, trabajar con Saga White Black, ganador del premio Productor del año de los Premios Billboard y la posibilidad de hacer colaboraciones con los artistas del sello, entre los que destacan Chocquibtown y Nicky Jam.

Lo que viene 
Por estos días, Bonny se encuentra en territorio nacional, actuando en diferentes localidades. El lunes 5 de junio viajará a Nueva York a reunirse con programadores para América Latina de Spotify y presentarles su proyecto musical. 

El jueves 8 de junio estará presente en la ceremonia de los Premios Heat, antes conocidos como Premios HTV, que se realizará en Cap Cana (República Dominicana). En el evento compartirá con artistas de la talla de Chyno, de Chino y Nacho; Farruko o Juan Magán.

Cabe recordar que la organización de los premios decidió suspender la entrega el 23 de marzo por los deslizamientos ocurridos en Perú, donde se realizaría el evento en una primera instancia.  

Comentarios