Escucha esta nota aquí

Llegaron con una energía arrasadora. Los integrantes de Alkilados y Bonny Lovy visitaron EL DEBER para promocionar el tema Ella me persigue. En la entrevista no solo hablaron de música, también contaron anécdotas personales y hasta se delataron entre ellos.

El nombre del grupo, nacido en Pereira (Colombia), no siempre fue Alkilados, antes se llamaba Se arrienda y surgió porque los músicos están "conscientes de que la fama es momentánea, como un departamento en alquiler". "Tenemos muchos sueños, pero los pies sobre la tierra", expresaron.

Juan David Gálvez, más conocido como 'Juanito', reveló que tiene ese sobrenombre porque fue muy pequeño hasta la adolescencia, luego creció de golpe.

Por su parte, Luis Torres, apodado 'Luchito', dijo que estaba contento con la colaboración de 'Bonny' y espera que surjan más proyectos juntos adelante. "Siempre nos colaboramos, pero una nueva canción... aún está en veremos", dijo.

No solo los cantantes colombianos causaron sensación en Bolivia, también el cruceño dio de qué hablar en su paso por Colombia. "Bonny llegó dos días antes de lo previsto a Pereira y yo, con mucha pena, le dije que le daba un chofer para que le enseñe la ciudad y le recomendé un restaurante para esperar mientras nosotros terminábamos de grabar con otros cantantes, pero él me respondió: 'tranquilo, nos vemos después, ya tengo novia colombiana'. Apenas estaba tres horas y ya tenía novia", reveló entre risas 'Juanito'.

Si quieres escuchar el nuevo tema de los artistas y la entrevista completa, no te pierdas este video:

 

 

 

Comentarios