Los actores protagonizan una dura batalla judicial desde su separación en 2016 tras más de una década juntos 

El Deber logo
14 de agosto de 2018, 15:42 PM
14 de agosto de 2018, 15:42 PM

En medio de una gran polémica y disputa legal con Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos, Angelina Jolie tuvo que regresar a Estados Unidos, desde Londres, a pedido del juez que está a cargo del sonado divorcio.

La prensa estadounidense aseguró que la actriz estaba en Inglaterra por trabajo, pero, en las últimas horas, la estrella fue vista con tres de sus seis hijos en el estacionamiento de un supermercado en West Hollywood, California.

De acuerdo con la petición del juez, Brad tiene derecho de ver a sus hijos varios días a la semana y dicho arreglo no se estaba cumpliendo, ya que el actor se encuentra en Los Ángeles filmando escenas de la última película de Quentin Tarantino.

Al parecer, la batalla no se detendrá. Para Pitt fue "terrible" que Jolie haya hecho públicos algunos puntos del acuerdo que mantuvieron y lamenta que sus hijos vayan a "leer sobre eso en las redes sociales" en lugar de conocer los detalles por sus padres.

Jolie hizo público que estaba evaluando realizar una demanda de compensación por una supuesta falta de cumplimiento por parte de su ex. La nueva estrategia de la talentosa actriz y directora de cine sorprendió a Brad, quien no esperaba que hiciera conocer las diferencias entre ambos, cuando hasta el momento habían sido muy cuidadosos con sus declaraciones.