El hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee volvió a hacer públicas las diferencias que tiene con su padre

El Deber logo
19 de junio de 2018, 12:24 PM
19 de junio de 2018, 12:24 PM

La pelea entre Tommy Lee y su hijo Brandon acapara titulares nuevamente. Y es que el joven publicó un video de su padre tirado en el suelo, inconsciente, en respuesta a un mensaje de este, que acusaba a él y a su hermano de ser unos "malcriados".

Brandon Lee Anderson, de 22 años, compartió el audiovisual en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a su famoso padre en ropa interior y tendido en el suelo, aparentemente imposibilitado de reaccionar.

Al parecer, el material fue tomado después de su anterior enfrentamiento, que se remonta a principios de año, cuando el baterista de Mötley Crüe denunció que Brandon lo había agredido. Pamela Anderson, ex esposa del músico, defendió a su primogénito y acusó a Tommy Lee de alcohólico.

Este es el mensaje que Tommy dejó en su cuenta de Instagram: "¡Feliz día del padre! No voy a sentarme y escribir mierda edulcorada para el público… voy a ser honesto: ¡ser padre no es fácil! A veces siento que he fracasado, porque mis hijos no aprecian el valor de las cosas. Los quiero de verdad, no me malinterpreten, pero a veces es realmente duro ver a tus hijos crecer sin principios morales. Nada puede prepararte para la paternidad… Amo a mis hijos, pero pueden ser unos imbéciles también… y esa es la verdad".

 

 

La respuesta de Brandon no se hizo esperar. Usando una captura del mensaje de su padre, publicó al lado este texto: "¿Recuerdas lo que sucedió la última vez que soltaste esta mier...? Tienes que estar ahí para poder decir que eres padre. Si piensas que somos tan malos (y puedo asegurarte que no lo somos) tal vez deberías haber aparecido más veces en nuestros cumpleaños y en nuestros partidos de béisbol. Alguien como tú nunca hubiera podido educar a un hombre como yo. Una vez más hablando mal de nuestra familia. ¿Quién eres? Simplemente avanza. Todos lo hemos hecho. O tendré que ponerte a dormir otra vez".

 

 

Sorry for the noise everyone. Hopefully this is the End.

Una publicación compartida de Brandon Thomas Lee (@brandonthomaslee) el