Escucha esta nota aquí

Unos profundos ojos verdes y una seductora sonrisa de labios delgadísimos enmarcan la cara de Taron Egerton. El actor inglés empezó su carrera, en 2011, pero saltó a la fama mundial tras encarnar a Elton Jhon en Rocketman, un drama basado en la vida del afamado cantante.

En la película, que ya está en los cines bolivianos, el joven, de 29 años, canta, baila y se besa con otros actores.

Su pinta ‘grita’ que es una estrella. Y tiene todo para serlo. Fue nombrado uno de los 50 hombres británicos mejor vestidos de GQ en 2015 y en 2016.

Empezó su carrera con un pequeño papel en la serie Lewis, pero su participación en la saga Kingsman le valió el premio Empire al mejor actor revelación. Fue en 2015.

No es muy activo en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Tampoco protagonizó grandes escándalos. Le atribuyen un largo romance con Emily Thomas, joven con la que apareció en varios eventos públicos. Y a pesar de eso también se puso en tela de juicio su sexualidad. El año pasado aclaró que no era homosexual, tras publicar la fotografía de su amigo con la frase: “Guapo. Mi chico”.

“Subí la foto de mi amigo y millones de personas dijeron que salí del closet. No soy gay, pero dos de mis amigos ‘salieron’ cuando yo tenía 15 años y fue maravilloso apoyarlos. Seguiré diciendo que mis amigos son lindos, porque son guapísimos”, dijo en una entrevista.

¡Atentos Jamie Dornan y Chris Hemsworth! Este ‘papacito’ promete desbancarlos.